miércoles, 25 de mayo de 2011

Disney más que un destino una marca

El ratón Mickey ha estado en la vida de cada uno de nosotros desde 1928 desde una caricatura hasta en la propia casa de Mickey en algún parque de Orlando. Los personajes de Disney se han convertido en una parte de la vida de cada persona que los ha visto. Disney ha sabido revivir en cada uno de sus parques las historias que se narran en cada episodio de una serie animada, o en cada película filmada, al punto de convertirse en uno de los destinos turísticos más visitados en EEUU.  
Disney vende experiencias inolvidables, para las niñas volverse princesas por un día, para los niños conocer a Mickey y a todos sus amigos, para los padres la alegría de sus hijos y por eso Disney es una de las 50 marcas más famosas del mundo.  Con el pasar de los años se ha adaptado a las nuevas tendencias de mercadeo y cada día le llega a más cantidad de personas alrededor del mundo.
Disney cuenta con parques en países del mundo (EEUU, Francia y China). Si decides ir a Orlando puedes ir a cualquiera de los 4 parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot Center, Animal Kingdom, Disney MGM Studios), o a alguno de los 3 parques acuáticos (Sea World, Typhoon Lagoon y Blizzard Beach), Downtown Disney, Disney Boardwalk y para alojarse todos los hoteles Disney así como cientos de restaurantes en donde disfrutar una buena comida y ambiente familiar.
Si decides ir a California conocerás el primer parque de Disney, la famosa “Disneylandia” en donde destacan atracciones como: Mains street USA, Adventureland, La Plaza de New Orleans, los bosques de Critter Country, Frontierland, Fantasyland, Myckey`s Toontown y Tomorrowland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario